Chipiona

Los Presupuestos Participativos de Chipiona, un modelo en el que se fija Andalucía

La Universidad de Granada ha reconocido la labor de los presupuestos participativos en Chipiona, área liderada por Isabel María Fernández

Publicidad Ai
  • Isabel María Fernández, impulsora de los presupuestos participativos -

La Universidad de Granada, a través de su portal Lab 717- Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía-, ha situado a los Presupuestos Participativos de Chipiona en los años 2021 y 2022 como un referente en el proceso participativo de Andalucía. La responsable del citado departamento municipal, Isabel María Fernández, concedió una entrevista recientemente a la Universidad de Granada en la que le cuestionaron acerca de un modelo de éxito que, como comentó Fernández sirve para “poner en valor no solo los presupuestos participativos realizados en Chipiona, sino todas las iniciativas de la Delegación durante estos cuatro años de mandato”.

Lab 717 ha decidido reconocer la labor de dichos procedimientos en su portal web, para que puedan servir de modelo a todos los Ayuntamientos de Andalucía y al resto de comunidades autónomas. Isabel María Fernández no dudó en expresar al respecto que se siente “orgullosa de ser referente a nivel nacional con su gestión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN