Chipiona

Finaliza la instalación de un entoldado "muy innovador" en Chipiona

La colocación del entoldado en la calle Víctor Pradera "es muy innovador y no existe otro igual en la provincia"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Naval junto a Luz Mari Caraballo y Rafael Martínez -

María Naval, delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, ha ofrecido unas declaraciones para informar acerca de la finalización de la segunda fase del entoldado de la calle Víctor Pradera que "es muy innovador y no existe otro igual en la provincia".

La delegada de Comercio ha invitado a la población a acercarse a la zona para presenciar el resultado final del entoldado, aunque ha explicado que no podrá realizar una inauguración oficial, debido al impedimento por parte de la normativa de celebrar este tipo de actos en campaña electoral. Naval también ha añadido en esta línea que han recibido la "felicitación desde otras localidades y los establecimientos están muy agradecidos por la sombra que ofrecen y la bajada de temperatura que genera en verano".

Esta segunda fase del proyecto, subvencionada al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz con un coste de 94.444,23 euros, ha contado además con la participación de Rafael Martínez, compañero de Naval en el PSOE, quien ha realizado un papel importante en el seguimiento desde el área municipal de Contratación para agilizar la financiación, a los técnicos de Comercio y a Toldos Toni, la empresa a la que se adjudicaron los trabajos.

Finalmente, María Naval también adelantó que ahora mismo está comenzando a plantear un serie de reformas destinadas a la calle Isaac Peral, que supondrá un cambio revolucionario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN