Chipiona

Alzheimer Chipiona elige nueva directiva

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Faro de Chipiona’ celebro dos asambleas generales, una ordinaria y otra extraordinaria

Publicidad Ai

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Faro de Chipiona’ celebro dos asambleas generales, una ordinaria y otra extraordinaria. 

En la segunda de ella fue elegida la nueva junta directiva. Se mantiene todo el equipo anterior, formando por Rosario Díaz Torres como presidenta, María del Carmen Lorenzo Palacios como vicepresidenta, Miguela García Ganfornina como tesorera, Carlota Martín Ruiz como secretaria y Diego Peña Naval, Carmen Martín Ruiz, Francisca Massip Cruces, Francisco José Sánchez Apellániz García, Mª Carmen Rodríguez Rodríguez en las vocalías. Se incorporan ahora dos vocales más, Maria Nieves Marchena Rodríguez, María José Gallego Gómez y Patricia Gutiérrez Mellado.

En la primera asamblea se dio lectura a la memoria 2022 y al plan de actividades de este año en curso, así como del estado de cuentas correspondientes al año 2022 y el presupuesto planificado para 2023. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN