Chiclana

Presentada la iniciativa ‘Impulsando Sueños. Congreso para emprendedores'

Esta actividad se desarrollará el próximo 5 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha la iniciativa ‘Impulsando Sueños. Congreso para emprendedores’. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la representante de Cloud Estudio, Sandra Romero, y el presentador del evento, José Antonio Troitiño, explicando que se desarrollará el próximo 5 de noviembre en las dependencias del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Además, las inscripciones serán totalmente gratuitas y se podrán cursan en la web www.cloudestudio.es/congreso/.

Cabe reseñar que las ponencias estarán presentadas por emprendedores de Chiclana de diferentes ámbitos para contar su experiencia en el mundo empresarial. Aprenderán tanto de sus vivencias, como consejos para ayudar al pequeño emprendedor. Habrá diferentes perspectivas para que todos tengan su sitio en este congreso. Abogados, empresarios del mundo hotelero, música, youtuber o gastronomía, entre otros. Todo un cóctel de influencias para experimentar una mañana ideal. Los participantes disfrutarán también de beer&neetworking para conocer a fondo a estos empresarios y tener una charla más cercana.

José Alberto Cruz ha señalado que “en esta cita vamos a disfrutar de ponencias muy interesantes, porque contaremos con la experiencia de emprendedores de la ciudad. Con ellos, podremos motivarnos y aprende de todas estas personas y de sus experiencias y conocimientos. Ésta es la mejor manera de poder corregir errores y hacer sinergia, que es una de las partes más interesantes de este tipo de iniciativas”. También ha destacado que uno de los aspectos más interesantes del congreso “será la variedad de contenido”.

Por su parte, Sandra Romero ha reseñado que “participarán muchas personas y a todos nos puede venir genial que este tipo de perfiles que tomarán parte nos cuenten sus experiencias, de las que podremos aprender y darnos fuerzas para poder arrancar. Invito a toda la persona que esté interesada a que tome parte, ya que estamos trabajando para poner a disposición de los participantes las herramientas de marketing en el congreso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN