Chiclana

Se estrella con un paramotor contra el tejado de su chalet en el Camino Coto de la Isleta

Sufrió politraumatismos y fue traslado al hospital por los servicios sanitarios mientras Bomberos se encargaba de bajar el aparato del tejado de la vivienda.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de los servicios de socorro.

Efectivos de Bomberos del parque de Chiclana han intervenido esta noche en el rescate de una persona que cayó con un paramotor sobre un tejado en Camino Coto de la Isleta. El piloto se estrelló contra el tejado del chalet del que es propietario, rompió el empalomado y quedó dentro de éste, a unos dos metros.

Sufrió politraumatismos, por lo que fue inmovilizado con la férula de vacío, se le sacó del empalomado con la camilla de tijeras y se bajó del techo con la camilla nido usando para el descenso cuerdas y material de rescate en altura.

Fue trasladado al hospital de Puerto Real. Mientras los sanitarios lo estabilizaban se retiró del tejado el paramotor del accidentado. Bomberos acudió con vehículo autobomba, de rescate y autoescala. Colaboraron en la operación la Policía Local, Guardia Civil y Sanitarios. Una hora y media duró la operación de rescate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN