Chiclana

Continúa el acondicionamiento de instalaciones deportivas situadas en Costa Sancti Petri

Tras la recuperación de estas dependencias, se está procediendo a su limpieza y arreglos necesarios para su próxima apertura.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Chiclana continúa con las labores de acondicionamiento de las instalaciones deportivas situadas en Costa Sancti Petri. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que ha explicado que “el pasado mes de julio conseguimos rescatar estas dependencias de la concesión que se había realizado. Una vez que pudimos entrar, se realizó un informe de situación y fotográfico para registrar el estado en el que se encontraban las instalaciones. Desde entonces y hasta ahora, se están realizando trabajos de limpieza y los arreglos necesarios que necesitan estas dependencias”.

“De esta forma, trabaja allí una cuadrilla perteneciente a la plantilla de Emsisa, que se encarga de la limpieza, mientras que otra cuadrilla de la propia Delegación de Deportes realiza otras labores de arreglo. Son trabajos que se siguen realizando a día de hoy y continuaremos en ellos para limpiar y poner en orden el desaguisado que nos encontramos cuando entramos”, ha puesto de manifiesto el delegado.

José Manuel Vera ha destacado que, “una vez finalizada la limpieza y los arreglos necesarios, se procederá a ir poniendo en carga, es decir, a ir abriendo de forma progresiva las distintas áreas que componen estas instalaciones, según vayan estando listas para su uso, áreas como el campo de fútbol o la pista deportiva, entre otras”.

Además y en lo que al personal se refiere, el delegado de Deportes ha explicado que “hemos estado en contacto permanente con el personal de estas instalaciones y, en un ejercicio de transparencia para dar información de primera mano, mantendremos con ellos una reunión la próxima semana en las propias instalaciones. El objetivo de este encuentro es que ellos vean cómo se encuentran las dependencias, así como ir preparando los pasos a seguir y los trámites para la subrogación de las y los trabajadores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN