Chiclana

El que no se divierte o culturiza en Chiclana es porque no se ha leído la cartelera

La música y el teatro volverán a ser protagonistas en la Plaza Mayor, el Museo ‘Paquiro’ o el parque Huerta del Rosario, entre otros durante la semana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Cultura, llevará a cabo diversas actividades esta semana, que servirán para amenizar las noches de verano en diferentes puntos del municipio. Así pues, el Museo Francisco Montes ‘Paquiro’ acogerá hoy, a partir de las nueve de la noche, la conferencia ‘Fernando VII, perjuro,traidor y mastuerzo’, a cargo de Nieves Concostrina. Además, mañana jueves será el turno de la banda de la academia municipal de música ‘Maestro Enrique Montero, que ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor, desde las diez de la noche.

El viernes habrá  una doble cita, ya que a las nueve de la noche habrá teatro infantil a cargo del grupo Teatrín, en La Mar de Posibilidades (La Barosa), mientras que a las nueve y media será el turno de la música, con el concierto que ofrecerá el grupo ‘Cádiz&Texas’, en las dependencias del Museo Francisco Montes ‘Paquiro’.

En la jornada del sábado, la música de Bárbara Strozzi hará las delicias del público con su actuación en el parque Huerta Rosario, desde las diez de la noche. A esa misma hora y en la misma ubicación, pero en la jornada del domingo, las personas que así lo deseen podrán disfrutar de la música de ‘Four Monkeys’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN