Chiclana

Chiclana tendrá vacunación sin cita previa el día 21 de este mes en el Pabellón Municipal

Será de 10.00 a 14.00 horas y pretende vacunar a aquellas personas que por diversas causas no han recibido aún la primera dosis, según informa el SAS.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto de vacunación.

Los municipios de Algeciras, Cádiz, Chiclana, Jerez, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Fernando y San Roque tendrán la próxima semana jornadas de vacunación sin cita contra la COVID-19. El Servicio Andaluz de Salud busca así seguir captando a aquellas personas que por diversos motivos están aún pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

En Chiclana de la Frontera tendrá lugar en el Pabellón Municipal el día 21 de este mes de 10.00 a 14.00 horas.

El Servicio Andaluz de Salud ha previsto una serie de días para facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran de vacaciones fuera de su domicilio habitual.

Paralelamente, se continúa con la administración de dosis programadas con cita previa  en los diferentes centros de salud y puntos externos habilitados.

Hasta la fecha, en la provincia de Cádiz se han administrado un total de 1.632.016 vacunas. Hay 923.569 personas (el 74,2% de la población) con al menos una dosis; y 784.484 personas (63,1%) tienen ya la pauta completa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN