Chiclana

Chiclana tendrá vacunaciones de Covid-19 sin cita previa este jueves y viernes

El Servicio Andaluz de Salud ha programado estas convocatorias para personas nacidas entre 1962 y 1981.

Publicidad AiPublicidad Ai

El municipio de Chiclana de la Frontera tendrá este jueves y viernes jornadas extraordinaria de vacunación con dosis de Janssen para personas de entre 40 y 59 años (nacidos entre 1962 y 1981). Será en el Centro de Salud de Los Gallos, en horario de 15:30 a 19 horas, y se puede acudir sin necesidad de cita previa.

Chiclana se suma así a otras localidades de la provincia de Cádiz en las que se han previsto este tipo de convocatorias durante esta semana, como son Jerez de la Frontera, Cádiz y Algeciras. El objetivo del Servicio Andaluz de Salud es poder captar a las personas de estos tramos de edad que, por diversos motivos, quedan pendientes de recibir sus correspondientes dosis.

Además de estas convocatorias sin cita, en la provincia se continuará durante esta semana vacunando a los colectivos priorizados en el plan de vacunación, tanto en puntos externos como en centros sanitarios.

Hasta la fecha, los profesionales sanitarios de la provincia de Cádiz han administrado más de 1,5 millones de vacunas (1.527.659). Hay 857.777 gaditanos y gaditanas con al menos una dosis, y 732.496 tienen la pauta completa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN