Chiclana

El alcalde recibe a la laureada jugadora de fútbol sala Elena Aragón

La chiclanera se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina, subcampeona de Europa y campeona de la Liga de España y de la Copa de Galicia con el Burela.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la jugadora de fútbol sala, Elena Aragón de la Torre, debido a los logros conseguidos esta temporada, en la que la deportista chiclanera se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina y subcampeona de Europa, logrando también el campeonato de la Liga de España y de la Copa de Galicia con el Burela FS. En este acto también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que “Elena es una chica deportista de muchísimo éxito, que comenzó en la liga local de fútbol sala y siempre estaba ávida por jugar al fútbol, pero no me imaginaba que algún día llegaría a ser una campeona”. “Aunque a través de las redes sociales hemos felicitado a Elena por los éxitos, hoy queríamos hacer esta recepción oficial en Alcaldía y entregarle un pequeño detalle del pueblo de Chiclana”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “estamos viendo en estos años cómo una generación de futbolistas chiclaneros como Manu Vallejo, Diego González y Elena Aragón están triunfando a nivel nacional”.

Por su parte, Elena Aragón ha comentado su experiencia en el equipo del Burela FS de la provincia de Lugo. “Durante todo el año vivo allí en Galicia y solo puedo venir a Chiclana en verano, es decir, cuando nos dan vacaciones”, ha indicado la futbolista chiclanera, quien ha recalcado que “cada semana entrenamos siete sesiones y estamos centradas en el deporte profesional, con el objetivo de lograr el mayor número de éxitos posibles”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN