Chiclana

El PP celebra el arreglo del parque de Los Gallos “tras un año solicitándolo”

El concejal Germán Braza insta al gobierno local de PSOE e IU a que “aproveche la inercia y actúe en el resto de parques del municipio".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de Los Gallos. -

Tarde, tras un año de reclamaciones continuas, pero al final el gobierno local de PSOE e IU ha atendido las peticiones del Partido Popular y ha reparado el vallado exterior del parque de Los Gallos.

El concejal Germán Braza manifiesta que “han hecho falta muchos ruegos en los plenos y muchas denuncias públicas, pero nos alegramos de que por fin, y ya era hora, el alcalde, José María Román, haya tenido tiempo para atender la demanda vecinal que desde el PP hemos defendido y trasladado sin cesar”.

El edil popular destaca que “la queja vecinal que llevamos hasta el pleno municipal ponía de manifiesto el peligro que existía para los usuarios más pequeños, dado que el mal estado del vallado podía provocar algún accidente”.

Una vez lograda esta reivindicación, “el Partido Popular no se conforma”. Así, insta al gobierno local a que “aproveche la inercia y actúe en el resto de parques del municipio que están en un estado poco deseable. Esperamos que la próxima actuación no se retrase otro año más, porque ni la ciudad ni los vecinos se merecen el castigo de tener que esperar un año para que asuntos como éste se solucionen”.

Así las cosas, Germán Braza afirma que “estamos acostumbrado a que el gobierno municipal actúe tarde y mal, pero Chiclana se merece mucho más. Desde el Partido Popular seguiremos en la calle, escuchando a la ciudadanía y trasladando sus propuestas y quejas ante quien haga falta”.

Centro Comercial Miramar

Otro tema relacionado con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento para el que el concejal Germán Braza reclama atención es el estado de dos pinos que se encuentran en el exterior del Centro Comercial Miramar.

“En el último pleno hemos llevado la preocupación de los propietarios de dicho centro, que temen un accidente si no se soluciona. Uno de los árboles descansa sobre un vallado y el otro imposibilita el paso de ciclistas y el aparcamiento en la zona”, apunta.

Braza solicita que “sería interesante atender esta petición y estudiar una solución satisfactoria, para prevenir cualquier incidente”. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN