Chiclana

La Casa de la Cultura acoge la exposición colectiva con las obras del alumnado de la EMA

Estos trabajos, realizados a lo largo de todo el curso, estarán a disposición del público hasta el próximo 25 de junio en la sala Gessa Arias.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La exposición. -

La Casa de la Cultura acoge la exposición colectiva con las obras del alumnado de la Escuela Municipal de Artes (EMA). Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el director de la EMA, Rafael López. Una muestra que estará a disposición del público hasta el próximo 25 de junio en la sala Gessa Arias y podrá ser visitada de 10:30 a 13:30 horas y entre las 18:00 y las 21:00 horas. Además, se podrá contemplar obras de diversa temática, como la pintura, el dibujo, la fotografía, la cianotipia o el teatro.

Estos talleres y cursos, que se han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre en la sede de la Casa de la Cultura con la participación de más de 300 personas, han estado orientados tanto a adultos como a menores, con grupos de trabajo reducidos y adaptados a las medidas sanitarias, con un resultado muy satisfactorio.

“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por potenciar la Cultura y por apoyar a unas de las disciplinas que han sido esenciales durante la pandemia”, ha expresado Susana Rivas, quien ha invitado a la ciudadanía “a visitar la Casa de Cultura para disfrutar de esta muestra”. “Estamos hablando de trabajos realizados por personas de todas las edades y que reflejan el potencial artístico de Chiclana. Animar a las personas que tienen vocaciones en algunas de las artes que aquí se ofrecen para que se inscriban y participan en el curso de la Escuela Municipal de Artes”, ha expresado.

Por su parte, Rafael López ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su apuesta, un año más, por la Cultura y por la EMA”. “Agradecer también a los profesores, que se han implicado y se han dedicado con pasión durante todo el curso, y, por supuesto, al alumnado por su esfuerzo y trabajo, que hoy podemos ver aquí en una pequeña representación”, ha expresado el director de la Escuela Municipal de Artes, quien ha añadido que “no podemos olvidar que contamos con alumnos desde los cinco a los casi 90 años”.

“En septiembre plantearemos nuevos talleres y actividades de cara al próximo curso y esperemos que la EMA, que ha terminado el presente curso con unos 300 alumnos aproximadamente, pueda seguir creciendo poco a poco”, ha expresado Rafael López.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN