Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/07/2021

Chiclana

Román recibe a Ángel Javier Umbría, que deja el puesto de comandante en el Tercio del Sur

Su cargo será ocupado por el coronel José Ignacio Yaniz López, que tomará posesión del mismo el próximo viernes, 25 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La recepción.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido y rendido homenaje a Ángel Javier Umbría Baspino, coronel que ocupa el puesto de comandante del Tercio Sur de la Armada, y que deja el cargo. También ha estado presente en el acto el coronel José Ignacio Yaniz López, que pasará a ocupar el puesto de comandante en el Tercio del Sur el próximo viernes, 25 de junio. En esta cita, el regidor chiclanero ha hecho entrega a Umbría Baspino de una metopa conmemorativa de este pequeño homenaje, así como de una colección de libros de la ciudad.

Durante el acto, el alcalde ha señalado la buena relación que siempre ha existido entre la Armada y el Ayuntamiento, sobre todo a la hora de organizar todos y cada uno de los eventos que se han desarrollado con motivo del aniversario de la Batalla de La Barrosa y que han sido varios a lo largo de los últimos años. Además, ha deseado lo mejor a Ángel Javier Umbría Baspino en su paso a la reserva, esperando que su relevo, José Ignacio Yaniz López, tenga también buena mano en el nuevo cargo.

 

COMENTARIOS