Chiclana

Celebrado el Campeonato de Andalucía de Ponis en las disciplinas de Doma y Salto

Intensa competición la que se vivió en las instalaciones situadas en Novo que contó con la participación de 17 binomios en Doma Clásica y 37 en la de Salto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado fin de semana se celebró en Royal Center Hípica el Campeonato de Andalucía de Ponis en las disciplinas de Doma y Salto, evento organizado por la Federación Andaluza de Hípica y el centro hípico dirigido por Chema Martínez, con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana, y el patrocinio de Piensos Ávila.

Intensa competición la que se vivió en las instalaciones situadas en Novo Sancti Petri, que contó con la participación de 17 binomios en Doma Clásica y 37 en la de Salto. Entre los participantes, un buen número de jinetes y amazonas de Chiclana representando a los tres clubes locales de competición: Royal Center Hípica, Hípica La Barrosa y Cuadras Bongo.

Resultados: Doma clásica.

Ponis A: Oro para Consuelo Muñoz, plata para Adriana Gautier y bronce para Consuelo Muñoz. Ponis B: Oro para Isabel Díaz, plata para Martín Aragón y bronce para Lola Romero.
Ponis D: Oro para Martín Aragón, plata para Marina Caro y bronce para Alejandra Andrades.

Salto.

Ponis A: Oro para Vicente del Campo, plata para Valeria Chaves y bronce para Adriana Gautier. Ponis B: Oro para Aurora Rodríguez, plata para Paola Chaves y bronce para Luis J. Diosdado.
Ponis C: Oro para Pablo Visquert, plata para Paola Chaves y bronce para M.a Dolores Rosado.
Ponis D: Oro para Cayetana Calderón, plata para M.a Dolores Rosado y bronce para Claudia Heredia.

Por parte del Royal Center Hípica compitieron Lola Romero (bronce en Doma Clásica), Valeria Chaves (plata en Salto) y Paola Chaves (dos platas en Salto).

Representando al Cuadras Bongo: Isabel Díaz (oro en Doma Clásica), Adriana Gautier (plata en Doma Clásica y bronce en Salto), Carla Díaz (5a en Salto) y David Periñán (4o en Salto).

Por Hípica La Barrosa: Marta Garat (5a en Salto) y Rocío Delgado (6a en Salto).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN