Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/07/2021

Chiclana

Celebrado el Campeonato de Andalucía de Ponis en las disciplinas de Doma y Salto

Intensa competición la que se vivió en las instalaciones situadas en Novo que contó con la participación de 17 binomios en Doma Clásica y 37 en la de Salto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado fin de semana se celebró en Royal Center Hípica el Campeonato de Andalucía de Ponis en las disciplinas de Doma y Salto, evento organizado por la Federación Andaluza de Hípica y el centro hípico dirigido por Chema Martínez, con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana, y el patrocinio de Piensos Ávila.

Intensa competición la que se vivió en las instalaciones situadas en Novo Sancti Petri, que contó con la participación de 17 binomios en Doma Clásica y 37 en la de Salto. Entre los participantes, un buen número de jinetes y amazonas de Chiclana representando a los tres clubes locales de competición: Royal Center Hípica, Hípica La Barrosa y Cuadras Bongo.

Resultados: Doma clásica.

Ponis A: Oro para Consuelo Muñoz, plata para Adriana Gautier y bronce para Consuelo Muñoz. Ponis B: Oro para Isabel Díaz, plata para Martín Aragón y bronce para Lola Romero.
Ponis D: Oro para Martín Aragón, plata para Marina Caro y bronce para Alejandra Andrades.

Salto.

Ponis A: Oro para Vicente del Campo, plata para Valeria Chaves y bronce para Adriana Gautier. Ponis B: Oro para Aurora Rodríguez, plata para Paola Chaves y bronce para Luis J. Diosdado.
Ponis C: Oro para Pablo Visquert, plata para Paola Chaves y bronce para M.a Dolores Rosado.
Ponis D: Oro para Cayetana Calderón, plata para M.a Dolores Rosado y bronce para Claudia Heredia.

Por parte del Royal Center Hípica compitieron Lola Romero (bronce en Doma Clásica), Valeria Chaves (plata en Salto) y Paola Chaves (dos platas en Salto).

Representando al Cuadras Bongo: Isabel Díaz (oro en Doma Clásica), Adriana Gautier (plata en Doma Clásica y bronce en Salto), Carla Díaz (5a en Salto) y David Periñán (4o en Salto).

Por Hípica La Barrosa: Marta Garat (5a en Salto) y Rocío Delgado (6a en Salto).

COMENTARIOS