Chiclana

Detienen al dueño de un quiosco de golosinas por presunta venta de drogas al menudeo

Se incautaron 149,4 gramos de hachís, 65 de cocaína, dos balanzas de precisión, varios utensilios utilizados para la preparación de las dosis y 110 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación de la Guardia Civil y la Policía Local. -

La Guardia Civil, junto con la Policía Local, han detenido en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz) a un vecino del municipio que fue sorprendido mientras transportaba la droga que tenía guardada y oculta en un solar de camino a su lugar de trabajo, un quiosco de golosinas cuya actividad como dependiente supuestamente alternaba con la venta de droga al menudeo, convirtiendo el quiosco en un punto de venta de droga al menudeo muy activo y frecuentado por menores y personas de todas las edades.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, como resultado de la intervención se ha procedido a la detención del varón de 44 años de edad y vecino de la localidad por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves, cuando agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación y Policía Local de Chiclana, en una labor conjunta contra el menudeo en zonas residenciales, detectaron un punto de venta muy activo en un quiosco de golosinas.

Además, la Guardia Civil ha informado de que la situación había provocado malestar y numerosas quejas de los vecinos, cuyo propietario se podría estar dedicando a vender tanto hachís como cocaína que tenía ocultas en el interior del quiosco y preparada con anterioridad en dosis para su distribución y venta.

Así, durante la práctica de gestiones y las investigaciones de los agentes, dificultosa por ser una zona residencial con afluencia constante de personas, tuvieron suficientes indicios para sospechar que la venta la realizaba en su jornada laboral a numerosos clientes de todas las edades que frecuentaban activamente el establecimiento, un lugar muy concurrido por menores de edad.

Durante la actuación los agentes interceptaron al individuo portando gran cantidad de droga que tenía guardada y oculta en un arbusto de un solar cercano a la zona residencial donde se ubica su domicilio y negocio.

Por ello, se ha procedido a su detención por presunto delito de tráfico de drogas y se han incautado de 149,4 gramos de hachís, 65 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, varios utensilios utilizados para la preparación de las dosis y 110 euros en billetes de diverso valor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN