Chiclana

La sala de estudio del Edificio Brake amplia horario de apertura desde el próximo lunes

Estas dependencias municipales estarán a disposición de los usuarios de 9:00 a 23:00 horas, dos hora más de lo establecido hasta ahora.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de estudio.

La sala de estudio del Edificio Brake amplia su horario de apertura desde el próximo lunes, 17 de mayo. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que ha explicado que el nuevo horario será de 9:00 a 23:00 horas, dos horas más del horario establecido desde el mes de julio del 2020 con motivo de la pandemia. “Los usuarios de estas instalaciones vienen demandando esta ampliación de horario de la sala y hemos decidido proceder a dicha ampliación una vez finalizado el Estado de  Alarma y dado el buen uso de estas dependencias que hacen sus usuarios, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias”, ha explicado el edil.

Hay que recordar que, desde que acabara el periodo de confinamiento, esta sala ha limitado su aforo y ha aumentado el espacio de uso, puesto que la sala de trabajos pasó el pasado año a ser sala de estudio. Otro dato a tener en cuenta es que en la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es, se puede consultar el aforo de la sala en tiempo real.

“Desde que volvimos a poner en marcha esta sala, hemos aumentado y reforzado los servicios de limpieza y seguridad, algo que es fundamental para dicho uso, ya que es una prioridad que las instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene, siendo una prioridad la seguridad, tanto para las personas que acuden a estudiar, como para los trabajadores”, ha destacado el delegado, que también ha recordado que es obligatorio usar la mascarilla, así como el uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico, que están colocados a la entrada de la sala.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN