Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 21/06/2021

Chiclana

El alcalde visita las instalaciones de la Ferretería Fontanería Marchante

Una pequeña empresa chiclanera, ubicada en la calle Muleta y con gran éxito en su venta online.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la ferretería.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Ferretería Fontanería Marchante, situada en la calle Muleta. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el propietario de la entidad, Antonio Marchante Cortés. Durante el acto, el regidor chiclanero ha señalado que “es un gesto que queremos tener con los negocios de las barriadas, con emprendedores como Antonio, cuya empresa es  un punto de servicio para esta zona. Estos negocios son muy importantes, porque permiten equipar una barriada para que pueda dar servicio y comodidad a los vecinos y vecinas”.

Por su parte, Antonio Marchante ha agradecido la visita el alcalde, destacando que lleva cuatro años al frente de la empresa, “que funciona bien, sobre todo en la venta online, que nos ayuda mucho, con un punto de recogida que facilita el servicio, dándonos a conocer a mucha gente”.

Cabe reseñar que Ferretería Fontanería Marchante es una empresa nueva con dos empleados. Empezó su andadura en octubre de 2017, dedicado a la ferretería, fontanería, electricidad, piscina y pinturas con una gran variedad de productos. Además, atienden a todo tipo de clientes como público y profesionales.

Antonio Marchante cuenta con experiencia en la materia, con más de 12 años dedicado al gremio,  previos a tener su propia empresa. Además, aunque el local no es muy grande, el servicio de repuesto de material lo tiene tres veces a la semana, con lo que atiende al cliente con suma rapidez, destacando también la venta online.

COMENTARIOS