Chiclana

El Club Heit acoge la primera prueba del Championships Tour de tenis y pádel

Casi 250 participantes inician una competición que se alargará hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que está previsto que se celebre la última cita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El Club Heit Novo Sancti Petri acoge desde hoy la primera prueba valedera para el Championships Tour en las modalidades de tenis y pádel, que se desarrollará en estas instalaciones hasta el próximo domingo. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el gerente de Heit, Nacho Rodríguez. Ésta será la primera de las siete citas previstas en el campeonato y serán casi 250 las personas que tomen parte en el evento. El delegado del área ha señalado que “se trata de un torneo muy potente, que difícilmente podremos encontrar en la provincia este verano, con eventos muy importantes”.

Además, el edil ha destacado “el esfuerzo y el coraje que Nacho y el resto de empresarios de Chiclana relacionados con el mundo deportivo han hecho desde el inicio de pandemia. Esta industria del deporte genera empleo y bienestar físico y mental y durante este tiempo han sabido estar a la altura, porque, lejos de resignarse, siguen luchando por sacar sus negocios adelante y esta competición es una muestra clara de ello. Por eso, quiero mostrar mi agradecimiento a este sector, mi admiración y tender la mano del Gobierno para apoyar y colaborar en lo que esté en nuestra mano”.

Por su parte, Nacho Rodríguez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, destacando que “el pilar fundamental para que hayamos salido adelante es la ilusión, el cariño y el trabajo diario para conseguir sacar estos eventos, así como las actividades que desarrollamos cada día”. Con respecto al campeonato ha explicado que “se trata de una idea innovadora, en la que queremos que tenga cabida todo tipo de jugadores, desde niveles amateur hasta semiprofesionales, divididos por categorías para que sea accesible para todos, puesto que el objetivo es pasar un rato divertido en un ambiente sano y deportivo”.

Cabe reseñar que la segunda prueba del circuito está prevista que se celebre del 17 al 20 de junio; la tercera, del 8 al 11 de julio; la cuarta, del 22 al 25 de julio; la quinta, del 5 al 8 de agosto; la sexta, del 19 al 22 de agosto, y la séptima y última se desarrollará del 9 al 12 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN