Chiclana

El Ayuntamiento entrega 9.500 mascarillas a diez colectivos sociales de Chiclana

Este nuevo reparto se ha puesto en marcha gracias a la concesión realizada por el Gobierno de España.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva entrega de mascarillas. -

El Ayuntamiento de Chiclana ha vuelto hoy a entregar mascarillas. En esta ocasión, se ha procedido al reparto de 9.500 mascarillas a diversos colectivos sociales de la ciudad, gracias al reparto realizado por el Gobierno de España. Así pues, la primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, han hecho entrega de estas mascarillas en un reparto que se ha desarrollado durante la mañana en el salón de Plenos.

Las entidades que se han beneficiado de esta iniciativa son: Cruz Roja, la Olla Solidaria, la Iglesia Evangelista, Cáritas San Antonio, Cáritas San Juan Bautista, Coordinadora Nueva Luz, Cáritas del Carmen, Cáritas San Sebastián, Cáritas Santa Ángela y Cáritas San Telmo.

Ana González ha explicado que “con esta entrega, continuamos con la labor que desde que empezó la pandemia ha venido realizando este Ayuntamiento, haciendo que en, lo que llevamos de año 2021, se hayan repartido unas 40.000 mascarillas entre los diversos colectivos de la ciudad”. “Estas entidades se encargan de ser las portadoras de estas mascarillas para luego distribuirlas entre la población”, ha recordado la delegada, especificando que “es fundamental el uso de estas mascarillas para protegernos a nosotros y proteger a los demás. Parece que todo va mejorando y desde el Gobierno seguiremos poniendo todo de nuestra parte para que todo vaya a mejor”.

Por su parte, las entidades que han recibido las mascarillas han agradecido nuevamente la colaboración y la implicación del Ayuntamiento, “ayudándonos en todo lo que necesitamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN