El tiempo en: Andalucía
11/04/2021

Chiclana

La Covid-19 se cobra una nueva víctima en Chiclana y la tasa desciende 17,6 puntos

Esta martes un fallo informático en las notificaciones ha conllevado que no se hayan registrado ni positivos, ni curados en la localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La tabla de este martes.

La tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes en Chiclana se situaba en la jornada de este martes en 133,9 puntos, sufriendo un descenso de hasta 17,6 puntos con respecto a los datos del lunes.

Por otro lado, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía no daba a conocer hoy ningún nuevo caso positivo por la Covid-19, ni tampoco ningún caso de nuevas personas curadas del virus debido a un fallo informático en el sistema de contabilización. 

De esta manera, a fecha de 30 de marzo el número de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.188 personas, mientras que en el caso de las personas que han superado la enfermedad en estos más de doce meses han sido 2.541.

Lo que sí hubo que lamentar en la jornada de ayer es un nuevo fallecimiento en Chiclana por la Covid, por lo que son ya 73 las personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia.

Hay 1.574 casos activos.

COMENTARIOS