Chiclana

Casi el doble de contenedores de recogida selectiva en la zona de diseminado de la ciudad

El número de contenedores de papel y cartón pasará de 51 a 94, de vidrio de 55 a 81 y para envases pasará de 78 a 131.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana casi duplicará el número de contenedores de recogida selectiva de residuos en la zona del diseminado. Así lo ha anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román y el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero, que ha intervenido vía telemática al estar confinado en su domicilio por un positivo en la clase de su hija menor. En este sentido, el número de contenedores de papel y cartón pasará de 51 a 94, los contenedores de vidrio de 55 a 81, mientras que los contenedores para envases pasará de 78 a 131 en las próximas semanas.

Hay que destacar que los 43 nuevos contenedores de papel y cartón se instalarán en el Burger King de El Florín, BP El Florín, Rueda la Bota (2), Molino Viejo, Parques Naturales (2), Lagunas de las Canteras, ctra. La Barrosa, Gran Duque,Zarapito, Romero, Fresno (2), Carabineros (4), Lago Ladoga, Sotillo, ctra. Fuente Amarga, ctra. Las Lagunas, ctra. Pago Humo (4), Butano, María de los Reyes, ctra. Marquesado (2), El Palmar, Luxemburgo (2), Polonia, Adelfas de la Boyal, Rodeo, Asomada, Albatros, Velero, Barquilla, ctra. Pinar de los Franceses, camino del Pozo, camino de los Tomillos, Campano, Irlanda.

En cuanto a los 26 nuevos contenedores de vidrio, éstos se distribuirán en BP El Florín, Las Lagunas, Molino Viejo, Parques Naturales (2), ctra. La Barrosa, Gran Duque, Zarapito, Lúgano, Fresno, Sotillo, Mirto, Adelfas de la Boyal, Albatros, Velero, Barquilla, ctra. Pinar de los Franceses, Campano, Luxemburgo, Irlanda, ctra. Lagunas, Llovizna, Velero, Tejarejo, Juan Cebada y ctra. Pago Humo.

Y los 53 nuevos contenedores de envases se instalarán en BP El Florín, Las Lagunas (3), Rueda la Bota (3), Rana Verde, Molino viejo, Parques Naturales, Laguna de las Canteras, ctra. La Barrosa (2), Gran Duque, Cóndor, Zarapito, Lúgano, Romero, Fresno (2), Carabinero (4), Lago Ladoga, Sotillo, Fuente Amarga (2), Pago Humo, Mirto, Bonilla, Butano, María de los Reyes, ctra. Marquesado (5), Torre de los Arcos, El Palmar, Luxemburgo, Polonia, Suecia, Irlanda, Juan Cebada (3), Pago Humo (2), Adelfas de la Boyal, Rodeo, Asomada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN