Chiclana

Fallece el empresario chiclanero Tomás Mayo, gerente del conocido Restaurante Popeye

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado para dar el pésame a sus familiares.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tomás Mayo en el centro. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su alcalde José María Román, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del empresario chiclanero Tomás Mayo, gerente de Restaurante Popeye y marido de Mª Carmen López Serrano, Insignia de Oro de Sancti Petri en 2020. En este sentido, el regidor chiclanero quiere expresar “el dolor que supone el fallecimiento de Tomás Mayo, un referente de la gastronomía local, gracias al impulso que para el sector supuso el restaurante Popeye, siempre de la mano de su esposa Mª Carmen, Nena como la conocemos”.

“Tomás y su esposa Nena fueron capaces de poner en marcha hace ya más de 40 años un negocio familiar como Popeye que, con el paso de los años, se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad y uno de los establecimientos hosteleros más reconocidos, no solo en Chiclana sino fuera de nuestra ciudad”, manifiesta José María Román. En este sentido, indicar que Popeye ha obtenido reconocimientos como la Estrella de Oro internacional de Gastronomía, Master de oro de Platos andaluces, Certificado Trip Advisor, Premio a la creatividad a la difusión  Destino Chiclana, Primer premio empresario La Voz de Cádiz o el premio ‘Restaurant Guru’ a la mejor paella.

Asimismo, el regidor chiclanero traslada el más sentido pésame del pueblo de Chiclana a la familia Mayo, en especial, Mª Carmen López, viuda de Tomás y a sus cinco hijos. “Se nos va uno de los grandes de la hostelería chiclanera y un referente para muchos empresarios del sector de la restauración en nuestra ciudad”, añade.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN