Chiclana

El Ayuntamiento prosigue con la campaña de concienciación contra la Covid-19

Anuncia que es retomada el mismo día que la ciudad supera los 500 puntos de incidencia que llevarán a que el viernes sea cerrada perimetralmente.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reparto de folletos. -

El Ayuntamiento llega tarde y vuelve a demostrar que va por detrás en su objetivo de frenar el avance de la pandemia del coronavirus en la parte que le toca, puesto que la sanitaria es cosa de la Junta de Andalucía.

En este sentido, se ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de una campaña de concienciación para evitar que los positivos por la Covid-19 sigan subiendo, es decir, una campaña que coincide con el día que la localidad supera la tasa de incidencia de los 500 puntos que se traduce en que a partir del viernes quedará cerrada perimetralmente.

En este sentido, desde el Consistorio chiclanero se ha lanzado un nuevo video en redes sociales sobre las medidas básicas para prevenir los contagios, entre ellas, el uso de la mascarilla, el lavado constante de manos y uso de gel hidroalcohólico, el distanciamiento social, así como la nueva medida adoptada por la Junta de Andalucía sobre limitar a cuatro el número de personas no convivientes en reuniones.

Asimismo, de cara a seguir concienciando a la ciudadanía de la importancia de continuar tomando medidas preventivas, tanto en espacios abiertos como cerrados, desde Protección Civil se ha retomado el reparto de folletos informativos con el lema ‘Chiclana da ejemplo’, en el que se recuerda las principales medidas para evitar que sigan incrementándose los contagios entre la ciudadanía. De esta forma, desde principios de semana se ha iniciado un nuevo reparto de estos dípticos en espacios públicos con un importante tránsito de personas, es decir, en las principales calles comerciales del centro de la ciudad, así como en otros espacios como el Mercado de Abastos o el mercadillo de los martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN