Chiclana

El alcalde estrecha lazos con Ciudadanos recibiendo a su portavoz en el Parlamento

El alcalde agradece la visita del parlamentario andaluz, que ha estado acompañado por los concejales José Ángel Quintana y María José Batista.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción en la Alcaldía.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido este viernes en Alcaldía al portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, que ha estado acompañado por los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Ángel Quintana y María José Batista.

En este sentido, durante la reunión mantenida en Alcaldía, el regidor chiclanero y el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, así como los ediles municipales, han disertado sobre distintos asuntos de la ciudad.

Hay que recordar que Ciudadanos fue crucial para la aprobación de los Presupuestos de la ciudad aunque lo anunciaron como un pacto puntual por el bien de la ciudad y no como un pacto de gobierno.

“Agradecer la visita del señor Romero al Ayuntamiento de Chiclana, donde hemos mantenido una reunión muy interesante sobre distintos asuntos de Chiclana”, ha expresado José María Román.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN