Chiclana

Piden medidas para disminuir la velocidad de los vehículos en la calle Agustín Blázquez

En la zona hay gran densidad de tráfico y mucha presencia de peatones, al encontrarse el Parque de Santa Ana, el polideportivo y diferentes establecimientos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle Agustín Blázquez. -

El Partido Popular, a través del concejal Germán Braza, solicita al Ayuntamiento que estudie la instalación de “badenes u otros elementos disuasorios” para disminuir la velocidad de circulación para los vehículos en la calle Agustín Blázquez.

La formación popular ya realizó esta petición el pasado mes de noviembre, a través de un ruego en el pleno. Sin embargo, hasta la fecha no se conoce que el gobierno local de PSOE e IU haya trabajado en ninguna actuación en dicha vía.

Así, el PP insiste en la necesidad de “actuar antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”. Se trata de una zona con alta densidad de tráfico y de peatones, dado que en el entorno está al polideportivo, el Parque de Santa Ana y varias academias y establecimientos de diferente tipo.

“Pedimos únicamente que se atienda una petición que nos hacen llegar los propios vecinos, propietarios de establecimientos de dicha vía y familias que llevan a sus hijos a practicar deporte”, firma Braza.

Cabe destacar que recientemente hubo un accidente, con un atropello a un niño en el paso de peatones, que afortunadamente quedó en un susto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN