Chiclana

La Escuela Taurina de Chiclana continúa con la preparación de sus alumnos

En esta ocasión el escenario fue la finca “Vega de la Espartosa”, donde pudieron poner a prueba su valor ante reses del Torero y Gavira.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Profesores y alumnos.

La escuela taurina de Chiclana continúa con la preparación de sus alumnos, en esta ocasión el escenario fue la finca “Vega de la Espartosa”, donde pudieron poner a prueba su valor ante reses del Torero y Gavira.

Todos acuden los días de entrenamiento con la ilusión de cumplir su sueño, y consciente de que es una profesión, la elegida, difícil, pese a ello no falta en su esportón entrega y empeño para trabajar por ello.

Se torea de salón durante los entrenamientos pero realmente cuando se ponen delante de la res, es cuando pueden practicar de lleno si estamos cualificados o no, para ser torero. En los tentaderos tienen que echar mano del valor, ahí es donde se miden frente a frente.

Dos erales de juego diferente pero que sirvieron para que los jóvenes pudiesen exponer lo aprendido en sus clases, cada cual con su estilo y sello personal que les caracteriza.

"Agradecer a los propietarios Ruedos del Sur, la atención que nos brindó durante toda la tarde".

La escuela aprovecha la ocasión para informar que el alumno Antonio Santana, representó a la escuela taurina en el fin de curso de todas las escuelas gaditanas, celebrado en el Bosque.

El joven que debutó el pasado mes de septiembre en el ciclo de Becerradas, estuvo muy entregado y después de su faena le concedieron una oreja.

Por último agradecer al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración en el proyecto, lo que hace posible quese puedan desarrollar las actividades previstas en el curso escolar 2020. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN