Chiclana

Buzones en las barriadas chiclaneras para que los niños puedan depositar sus cartas

Hasta el 3 de enero recorrerán toda la ciudad para que los más pequeños de la casa puedan hacer sus encargos a Sus Majestades de Oriente.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, acompañado del cartero real, José Antonio Rodríguez Santana, y de los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel Morales y Gema Verdugo, ha visitado el parque de Las Palmeras para presentar los Buzones Reales que desde hoy y hasta el día 3 de enero irán rotando por las barriadas y zonas de la cuidad, para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos. “Esta iniciativa, realizada con todo el cariño, se une a la que presentamos ayer con la Asociación de Reyes Magos y la Plataforma Vive Chiclana de la campaña de buzones en los comercios del municipio. Ambas se complementan con el único objetivo de que los más pequeños de la casa puedan dejar sus cartas a sus Majestades de Oriente y todas las familias tengan el máximo de facilidades para hacerlo”, ha explicado el delegado.

De esta forma, del 17 al 21 de diciembre los buzones estarán instalados en la asociación de vecinos Esperanza del Marquesado (en la carretera del Marquesado), en el parque de Las Palmeras de Fuente Amarga, en la Plaza del Trovador de la barriada del Carmen, en el parque Huerta del Rosario, en la segunda pista de la playa (frente a la Venta El Pino) y en la gasolinera BP de la calle Muleta.

Además, del 22 al 25 de diciembre se colocarán en el Pinar de los Franceses (junto a la Campera), en la puerta principal del parque Santa Ana, en el colegio Federico García Lorca, plaza frente a Supersol de la barrida Las Marismas (detrás de Manguita), frente al edificio de Servicios Sociales (calle Terral) y en la plaza central de la barriada Recreo San Pedro.

Del 26 al 29 de diciembre estos buzones serán trasladados a la Venta Florentina (en el Pago del Humo), en el colegio El Mayorazgo, rotonda de la prensa (en El Torno, frente a Hornos La Española), parque de la Alameda de Solano (junto a Correos). Además, del 26 de diciembre al 3 de enero habrá otro colocado en la puerta del Ayuntamiento, mientras que del 29 de diciembre al 3 de enero se ubicará también un buzón en la Plaza Mayor.

“Con las ubicaciones elegidas para la colocación de estos buzones creemos que llegamos a toda la ciudad y todas las familias y sus hijos e hijas tendrán la oportunidad de depositar sus cartas en estos buzones o en los colocados en los comercios”, ha señalado José Alberto Cruz, que también ha incidido en “la importancia de que los niños y niñas mantengan más viva que nunca la ilusión estas Navidades y desde el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos, con la ayuda de muchos colectivos y personas, estamos haciendo lo posible para que así sea”. “Así pues, el Cartero Real se pasará todas las semanas para recoger las cartas en estos buzones distribuidos por la ciudad”, ha recalcado.

Por su parte, José Antonio Rodríguez Santana ha resaltado que, “pese a las circunstancias, queremos que todos los niños puedan entregar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”. “No podemos olvidar que hemos pasado un año muy difícil, en el que los niños han sido todo un ejemplo, pese a lo mal que lo han podido pasar. Por ello, entendemos que son los verdaderos héroes y se merecen todo el esfuerzo de la administración y de la Asociación de Reyes Magos para que pueden entregar sus cartas”, ha expresado el Cartero Real, quien ha agradecido al Ayuntamiento y a los comerciantes de Chiclana por su colaboración en esta campaña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN