El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/01/2021

Chiclana

El Ayuntamiento homenajea a José Luis Estrada, agente de Policía recientemente jubilado

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este agente de la Policía Local, que ha formado parte de la plantilla municipal desde el año 2004.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, José Luis Estrada Montiel. En este acto, también han estado presentes el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera; así como el subinspector de la Policía Local, Pedro Peña, y familiares y amigos del homenajeado, que trabaja en la Policía Local de Chiclana desde el 9 de julio de 2004, aunque ya anteriormente ejercía desde el 7 de noviembre de 1980 en Medina Sidonia.

Durante el acto, José María Román ha agradecido los servicios prestados a la ciudad durante este tiempo, destacando que “durante todo este tiempo ha sido un hombre muy correcto y educado, que ha estado en el fiel cumplimiento de su servicio”. “Además, los valores que representa son valores que hemos querido reconocer en los Reyes Magos de este año, con el reconocimiento al cuerpo de policía y resto de cuerpos se seguridad y sanitarios”, ha recordado, incidiendo “en la importancia del trabajo desempañado durante la pandemia”. También ha agradecido el trabajo y ha deseado lo mejor al homenajeado.

Por su parte, José Luis Estrada ha agradecido este reconocimiento y ha explicado que “siempre he llevado a la policía en el corazón. Desde que empecé he intentado corregir errores, algo que te da la experiencia y la buena intención. En Medina di lo mejor de mí, llegué a Chiclana para trabajar de forma diferente, con grupos y un gran compañerismo. Por todo ello, doy gracias, por la buena acogida y gran aceptación que tuve aquí desde el primer día, creando buenas y grandes amistades, con el objetivo de dar lo mejor de nosotros a la ciudadanía”.

Además, Pedro Peña ha destacado que “es un orgullo estar aquí hoy, porque he trabajado con José Luis en Medina y en Chiclana y solo tengo palabras de gratitud y alabanza. Si tuviese que describirlo diría que es un hombre leal, comprometido y que te ayuda en lo profesional y en lo personal. Son muchos los compañeros que están hoy aquí y es porque todos te queremos”.

COMENTARIOS