Chiclana

El PP reclama máxima celeridad en las obras de la parada del IES Ruiz Picasso

Germán Braza muestra la satisfacción “por el hecho de que una demanda de muchos meses sea atendida”, pero lamenta que “todo se haga a destiempo”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las obras. -

El Partido Popularde Chiclana solicita al Ayuntamiento que actúe con “la máxima celeridad posible” en las obras de la parada de autobuses que beneficiará a los estudiantes de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules.

El concejal Germán Braza afirma que “pedimos celeridad al máximo, porque estos días de lluvia los estudiantes siguen sufriendo las consecuencias por el hecho de que el gobierno local siempre actúe tarde, a destiempo, como nos tiene acostumbrados”.

En este sentido, indica que “después de prácticamente un año reclamando que se atendiera la demanda de la comunidad educativa, el gobierno local por fin ha iniciado ya los trabajos, que tenían que haber estado listos para el inicio del curso escolar. Así evitaríamos estampas como las de esta semana, donde los estudiantes lamentablemente tienen que padecer las consecuencias de la ineficacia del Ayuntamiento”.

Para evitar que la situación continúe dándose, el PP exige que se lleven a cabo los trabajos “en el menor tiempo posible, para que el asfaltado de la vía que cruza La Longuera y la parada de autobús escolar sean una realidad de inmediato”.

Cabe destacar que la petición de dicha parada facilitará el día a día de los estudiantes de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules en las horas de entrada y salida que no tendrán que desplazarse casi un kilómetro desde el colegio Al Ándalus hasta dichos centros.

“Desde el PP vamos a seguir en la calle, escuchando a los ciudadanos, para trasladar las peticiones y las carencias que detectan en la localidad, pues el objetivo es que Chiclana tenga el futuro que se merece”, sentencia Braza.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN