El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/11/2020

Chiclana

El PP pone en marcha una campaña solidaria para recaudar productos navideños

La recogida de productos navideños impulsada por la Vicesecretaría de Política Social irá destinada a la Olla Solidaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña navideña del PP.

El Partido Popular, a través de la Vicesecretaría de Política Social, coordinada por José Macías, da el pistoletazo de salida al inicio de una nueva campaña solidaria. En esta ocasión está dirigida a la recogida de alimentos, concretamente de productos navideños.

En esta ocasión, los alimentos recogidos serán entregados a Olla Solidaria. Para ello, desde este martes 17 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se habilitará de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas, en la sede local del Partido Popular, sita en la Calle García Gutiérrez, nº1, 1ºA, (frente al Edificio del Ayuntamiento) un punto de recepción, donde todas las personas que quieran colaborar, de forma voluntaria y anónima, puedan hacerlo depositando los productos. 

El pasado mes de octubre ya se realizó una campaña para recolectar material preventivo contra el COVID19 para niños y niñas de familias vulnerables que acuden a diario a sus centros escolares. Los productos recaudados fueron entregados íntegramente a la Hermandad del Amor, la cual atiende en su labor cofrade y pastoral a dichas familias.

De este modo, la formación popular, liderada por Ascensión Hita, y desde la renovación de su comité ejecutivo y sus órganos de gobierno el pasado mes de  julio, continúa su trabajo y su firme apuesta por todos los asuntos relacionados con la política social.

De esta forma, está centrando esfuerzos en desarrollar acciones que les permita tener un mayor acercamiento y conocimiento a las necesidades sociales de la ciudad y de su población más vulnerable en particular. De paso, colabora con distintas entidades, acentuando aún más sus esfuerzos en esta labor en estos momentos, debido a la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Desde el Partido Popular afirman que “somos conscientes de que este año vamos a tener unas navidades atípicas y estamos muy sensibilizados especialmente con las familias más vulnerables de nuestra ciudad, porque sabemos que éstas serán quienes más vayan a acusar la actual crisis sanitaria y económica, la cual se acentúa aún más por estas fechas”.


Por todo ello, los populares subrayan que “vamos a seguir trabajando y desarrollando este tipo de iniciativas, porque queremos ser útiles para Chiclana y para todas las entidades y colectivos sociales de la localidad, que con su trabajo diario, callado y solidario, hacen que ninguna familia chiclanera pase necesidades durante el año y, muy especialmente, durante estas tradicionales fiestas”.

Desde el PP De Chiclana hacen un llamamiento “a todas las personas que puedan aportar con su granito de arena para que, entre todos, hagamos posible que ninguna familia de Chiclana pase necesidades en estas fiestas tan señaladas, motivo por el cual ponemos en marcha esta acción solidaria que esperamos tenga una gran acogida. Asimismo, animamos a las personas que decidan colaborar si es posible, que los productos que adquieran, sean comprados en los comercios locales, causándose así un doble beneficio e impacto, para las familias receptoras y paras los comercios de la zona, que ahora más que nunca también hay que apoyar”.

Para finalizar, el PP destaca “el importante valor de los afiliados y de los simpatizantes del PP de Chiclana, los cuales nunca fallan y siempre se movilizan y colaboran activamente, tanto con sus donaciones como con su tiempo en este tipo de acciones, y trasladamos también nuestro agradecimiento a todos los comercios del municipio y a los vecinos que quieran sumarse a esta campaña solidaria, que tanta falta hace en estos momentos”.

 

COMENTARIOS