Chiclana

La Peña Taurina 'Francisco Montes Paquiro' inaugura la exposición 'Artoro'

Participan Manolo Sánchez 'El Platero', Pedro Leal, Jesús Romero, Juan Antonio González, Eduardo Martínez, Kapry, Adela Ojeda y José Manuel Reyes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición en 'La Embajada' -

La Peña Taurina Francisco Montes Paquiro de Chiclana inauguró el pasado miércoles la exposición Artoro. Con la presencia de la Delegada de Cultura Pepa Vela, representantes de la entidad y algunos de los autores que han participado en la muestra, quedó abierta al público la exposición de pinturas y fotografías cedidas por distintos autores, de técnica muy variada.

Participan en la exposición  Manolo Sánchez El Platero, Pedro Leal, Jesús Romero, Juan Antonio González,  Eduardo Martínez,  Kapry, Adela Ojeda y José Manuel Reyes.

Los aficionados tienen la ocasión de disfrutar de la misma hasta el próximo 18 de noviembre en La Embajada, calle Arroyuelo número 4.

Con nueve de las obras expuestas se ha confeccionado un juego de postales taurinas, que se pueden adquirir en el restaurante o contactar con la peña a través de las redes sociales o el correo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN