Chiclana

El PP denuncia el riesgo existente por un boquete en la rotonda de Carboneros

La formación popular señala que es una zona muy frecuentada por viandantes “que está semiabierto y que aunque es estrecho es muy profundo”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La losa rota.

El Partido Popular solicita al Ayuntamiento de Chiclana que actúe para cerrar un boquete existente en la zona de Carboneros que entraña un riesgo para la ciudadanía. En concreto, está situado en la rotonda de Carboneros, ubicada en la intersección de Avenida Diputación con Camino del Horizonte.

Según indica el concejal Germán Braza, “es una vía frecuentada por muchos viandantes, dado que no existe arcén a ese lado de la carretera. El hueco es estrecho pero bastante profundo, motivo por el que se denunció el tema a través de la aplicación del Ayuntamiento de Chiclana, se ha llevado como ruego a pleno y lo hemos reclamado públicamente, sin que hasta el momento se haya solucionado esta incidencia”.

En palabras de Braza, “el peligro es evidente y los vecinos se ven obligados a tapar con piedras este socavón para evitar males mayores”, motivo por el que insta a la Delegación Municipal de Obras “que pase por dicha zona y comprueben y reparen a la mayor brevedad”.

El Partido Popular considera fundamental que “el gobierno local empiece a pisar la calle y a escuchar a la ciudadanía, porque nos encontramos muchas zonas de Chiclana abandonadas por José María Román y el tripartito”.

“Es necesario que dejen de existir chiclaneros de primera y de segunda, debido a una política, la de Román, que no mira por el interés general ni por el futuro de nuestra localidad”, sentencia Braza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN