El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/11/2020

Chiclana

El CEPER Dionisio Montero estrena sus nuevas dependencias en El Olivo

El Ayuntamiento entrega estas nuevas aulas para sala de informática y despacho, que se unen a las ya existentes en este centro municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de llaves.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, y la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, han hecho entrega a la directora del CEPER Dionisio Montero, Mª Nieves Fernández, de un nuevo espacio en el centro municipal El Olivo. Unas dependencias que han sido acondicionadas desde la Delegación Municipal de Obras y que se suman a las aulas que ya disponen en este mismo equipamiento, así como a las dependencias que mantiene el centro de adultos en la zona de Las Albinas.

“Hoy es un día muy bonito, porque tenemos el placer de hacer entrega de un local en el centro municipal El Olivo al CEPER Dionisio Montero, que cuenta con una sala de informática, así como un despacho”, ha expresado Mª Ángeles Martínez, quien  ha recordado que “estas nuevas dependencias se unen a las clases que ya están siendo utilizadas anteriormente”. “Así, podrá atenderse las demandas de todas las personas de la zona de La Banda, mayoritariamente mujeres que quieren formarse en su tiempo libre”, ha indicado de la delegada municipal de Participación Ciudadana, quien ha agradecido al CEPER Dionisio Montero “la magnífica labor que realizan con las personas mayores de Chiclana”.

Por su parte, Esther Gómez ha resaltado “la labor de la directora en esta iniciativa tan bonita”. “Desde el Ayuntamiento de Chiclana seguimos trabajando para que en la zona de La Banda existan más recursos y que así los usuarios puedan disponer de todos los servicios mucho más cerca”, ha incidido.

Finalmente, Mª Nieves Fernández ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “las gestiones realizadas para que podamos ampliar la oferta educativa en El Olivo con clases de informática, idiomas y español para extranjeros, además de los cursos que ya se llevaban a cabo”. “Así podremos abrir un poco la oferta educativa a esta zona de Chiclana tan poblada y un poco desprovista de servicios”, ha comentado la directora del CEPER Dionisio Montero, quien ha resaltado “la diligencia y rapidez del Ayuntamiento de Chiclana en esta cuestión”.

Hay que recordar que las nuevas instalaciones del CEPER Dionisio Montero se unen a otras dependencias que la pasada semana se entregaron a la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE) y a las dependencias que próximamente se entregarán a la Asociación Ávalon.

COMENTARIOS