Chiclana

El Fercum A, subcampeón de España de las Series Nacionales de Pádel

El equipo chiclanero tuvo una actuación sobresaliente al colgarse la medalla de plata en la categoría 1000.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fercum A. -

La pasada semana se celebró en Valencia el Campeonato de España de las Series Nacionales de Pádel, con participación del equipo chiclanero Fercum A, que firmó una actuación sobresaliente al alzarse con el segundo puesto de la clasificación final en categoría 1000.

El equipo chiclanero, con sede en las instalaciones de Pádel Fercum Indoor de Chiclana, sigue sumando títulos a lo largo de este tan atípico año 2020, puesto que cabe recordar que también consiguieron proclamarse campeones a nivel provincial y regional.

Un total de 16 jugadores forman el equipo chiclanero y que son: Ramón Fernández, Eduardo Olmo, Antonio Jesús García, Javi Gálvez, José Antonio Fernández, Gonzalo Ganaza, Óscar Terrón, David Díaz, Carlos Martín, José Cornejo, Rafael J. Caro, Miguel Ángel García, José Luis López, Óscar Pedregosa, Francisco Recio y Dani Rendo.

Cabe resaltar que actualmente las Series Nacionales de Pádel suponen la competición amateur de esta modalidad deportiva por equipos más importante que existe en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN