Chiclana

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de 'Inerzia Sport Clinic'

El centro ofrece a sus clientes y pacientes servicios de fisioterapia, osteopatía, readaptación de lesiones, podología, nutrición, etc.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Inerzia Sport Clinic, situadas en la calle Albañiles del Polígono Industrial La Olla. En esta visita ha estado acompañado del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y por los responsables del centro, Ignacio Moreno y José Antonio Orrequia. Además, ha podido ser testigo del trabajo que realizan en estas dependencias en pro del deporte y de la salud, proporcionando a sus clientes y pacientes servicios de fisioterapia, osteopatía, readaptación de lesiones, podología, nutrición, entrenamiento funcional y tienda de suplementación. Además, son diez los profesionales que trabajan en el centro.

Durante el encuentro, el alcalde ha señalado que, “con esta visita, queremos poner de manifiesto la variedad del tejido empresarial que hay en Chiclana”. “Así, podemos ver cómo Inerzia Sport no es un gimnasio al uso, sino que es un centro multidisciplinar, ya que cuenta con fisioterapia, nutrición, podología deportiva, etcétera…, es decir, numerosas propuestas para un mejor rendimiento y salud del deportista”.”Estamos hablando de diez profesionales, que hacen un magnífico trabajo en cuanto a la fisiología del cuerpo humano”, ha incidido José María Román, quien ha recalcado que “se trata de un centro al que asisten numerosos deportistas, no solo de Chiclana, sino de otros municipios”.

Por su parte, José Antonio Orrequia ha explicado que “desde el principio hemos fusionado el trabajo de mejora del rendimiento físico con la mejora de la patología musculo-esquelética”. “Agradecer al alcalde su visita, en la que podemos mostrar este proyecto que hemos puesto en marcha y que es interdisciplinar”, ha expresado el responsable del centro, quien ha añadido que “también contamos con empresas externas colaboradoras, más allá de los profesionales que tenemos aquí”. “No obstante, queremos seguir mejorando y avanzando en nuevas iniciativas en el futuro”, ha recalcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN