Chiclana

Corte de suministro del agua en varias urbanizaciones del Novo Sancti Petri

Chiclana Natural acomete mejoras en el grupo de presión de Novo Sancti que requieren de la parada de las bombas durante unas tres horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras de mejoras a cargo de Chiclana Natural. -

La empresa municipal Chiclana Natural acomete una obra de mejora en la red de abastecimiento de agua potable en la zona de Novo Sancti Petri. Por este motivo ha informado que  procederá a interrumpir temporalmente el suministro de agua el jueves día 15 de octubre entre las 9:00 y las 12:00 horas.

La zona afectada será la que comprende a las urbanizaciones El Trébol, Entre Hoyos, Albatros Golf, Novogreen, Brisamar Golf, El Balcón del Novo, El Bosque, El Lago, Hoyo 12, Green 11, El Cormorán, Jardín del Golf-1, Jardín del Golf-2, La Mariposa, Pradomar, Las Buganvillas, Hoyo 3, Hoyo 4, Parcelas del Golf, Valderrama, Pinar del Novo, Mirador del Uno, Jardín del Uno, La Huerta del Novo y calle Teodosio.

El corte afecta al sector hidráulico completo suministrado por el grupo de presión del Novo Sancti Petri. La actuación consiste en mejoras en el interior del grupo, lo que supone la parada total de las bombas durante algunas horas.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, explica que “estas actuaciones se enmarcan en el mantenimiento preventivo que Chiclana Natural realiza periódicamente en los grupos de presión, tanto con empresas externas como con personal propio. Con ello se pretende garantizar su buen funcionamiento en momentos de mayor demanda”.

El edil abunda que “la intervención hace varios meses que se había previsto, pero se consideró necesario emprenderla en el presente mes de octubre, cuando se reduce el consumo de la zona, para minimizar la afección del corte de suministro a los residentes en la zona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN