Actualizado: 15:09 CET
Miercoles, 28/10/2020

Chiclana

Pillados 'in fraganti' con 30 nasas de pesca ilegal en esteros de Sancti Petri

Agentes de la Guardia Civil localizaron este domingo a tres individuos en dicha zona y uno tuvo que ser detenido por desobediencia grave.

  • Las nasas.

El pasado domingo, sobre las nueve de la mañana, agentes de la Guardia Civil de Chiclana localizaron in fraganti a tres individuos con instrumentos y utensilios de pesca ilegal en la zona de marismas y esteros de Sancti Petri.

La Guardia Civil solicitó colaboración a los efectivos de la Policía Local de Chiclana para llevar a cabo esta intervención con riesgo y tan delicada, ya que su localización se encontraba muy retirada del casco urbano y en el interior del Parque Natural de Sancti Petri.

La actuación de la Guardia Civil con la colaboración de Policía Local culminó finalmente con la aprehensión de 30 nasas de pesca ilegal y con capturas de inmaduros. Resultando por la misma ser investigados por presunto Delito contra la Flora y Fauna, los tres varones sorprendidos.

Agravándose la situación de uno de ellos, ya que durante la intervención policial finalmente tuvo que ser detenido por delito de resistencia y desobediencia grave con resultado de heridas leve en un dedo a un agente de la Guardia Civil.

Del mismo modo los servicios de limpieza municipales fueron activados por Policía Local para su colaboración en la retirada y puesta a disposición judicial de los materiales incautados.

Desde el sindicato UPLB Chiclana se incide en el enorme valor tan positivo para la ciudadanía por la estrecha colaboración de sus Fuerzas Policiales dentro de un mismo término municipal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La planta de transferencia de residuos de La Victoria, a falta de la maquinaria
chevron_right
Pepa Vela participa mañana en las jornadas Digital Tourist 2020