Chiclana

Detenidas dos personas con una bolsa con 120 gramos de marihuana

Fue durante un control rutinario de vehículos por parte de la Policía Local de Chiclana en la jornada del pasado sábado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La marihuana incautada. -

La Policía Local de Chiclana procedió a la detención de dos jóvenes durante un control rutinario de vehículos por cometer un delito contra la Salud Pública. Durante la tarde del sábado, en el transcurso de un control aleatorio de vehículos, realizando labores de comprobación y verificación de la documentación obligatoria se detectó en el interior de un turismo una bolsa llena de sustancia estupefaciente prohibida y presumiblemente marihuana.

Dicho vehículo era ocupado por dos jóvenes, de 29 y 30 años, y el conductor tras ser sometido a la prueba deteccion de drogas arrojó un resultado positivo.

Ambos jóvenes finalmente fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública ya que la cantidad de sustancia prohibida que fue incautada, 120 gramos, superaba la jurídicamente estipulada para consumo propio.

Cabe destacar la importancia por su labor preventiva de los efectivos de la Policía Local de Chiclana en sus funciones de control rutinario de vehículos dentro del término municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN