Chiclana

Mejoras en el pavimento de la plaza central de la urbanización La Rosaleda

Esta actuación posibilitará la eliminación de escalones y resaltos producidos por las raíces de los árboles existentes.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de las obras. -

Dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Barriadas y que han sido consensuadas con los vecinos de la zona, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Obras, lleva a cabo estos días nuevas actuaciones de mejora, en este caso en la urbanización La Rosaleda. Así pues, tras mantener reuniones con vecinos de la zona en las últimas semanas,  se está ejecutando obras de reparación del pavimento de la plaza central de la urbanización.

Así pues, las obras, que forman parte del servicio de mantenimiento de acerados y espacios públicos que lleva a cabo la empresa chiclanera Jermat, consisten eliminación de escalones y resaltos producidos como consecuencia de las raíces del arbolado existente, realizando la demolición y sustitución de baldosa y tramos de hormigón impreso. Además, se va a realizar un estudio del asfaltado de las calles de la urbanización.

“Gracias a la puesta en marcha del Plan de Barriadas a principios de año, y que tuvo que interrumpirse durante el Estado de Alarma, continuamos trabajando para mejorar aquellos desperfectos que nos trasladan los vecinos y vecinas”, expresa la delegada municipal de Obras y Participación Ciudadana, Mª  Ángeles Martínez, quien incide en que “es fundamental que durante esos encuentros que vamos llevando a cabo con la ciudadanía podamos recabar la mayor información posible respecto a sugerencias para mejorar las barriadas, con el objetivo de actuar en la medida de nuestras posibilidades”.

Asimismo, la responsable del área incide en que “estamos hablando de pequeñas y medianas actuaciones, que podemos ir solventando gracias al servicio de mantenimiento de espacios públicos, por lo que el tiempo de espera para su ejecución es menor que para aquellas obras que necesitan un contrato específico”. “Agradecer a los vecinos de la urbanización La Rosaleda su voluntad de diálogo con este equipo de Gobierno, con el objetivo de mejorar el estado de su barriada”, comenta Martínez, quien añade que “seguiremos trabajando en los próximos meses, siempre de la mano de la ciudadanía, para seguir atendiendo sus necesidades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN