Chiclana

La Embajada se suma a la moda de los postres elaborados con tortas de las monjas

El delegado municipal Fomento, Adrián Sánchez, asiste al acto de presentación del postre elaborado con el tradicional producto de la repostería chiclanera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La elaboración. -

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y los representantes de La Embajada, Antonio Amado y Deyanira Mexicano, han presentado ‘Sor Chiclana’, un nuevo postre elaborado por este establecimiento hostelero de la ciudad y que tienen como base un producto típico de la repostería chiclanera como las famosas tortas de las Monjas Agustinas Recoletas.

Adrián Sánchez ha agradecido la implicación de La Embajada en esta iniciativa, así como del resto de establecimientos implicados en Destino Chiclana. Además, ha recordado que éste es el quinto se une a la elaboración de un postre, sumándose a El Molino, La Medina de Tetuán, Restaurante Popeye y Marisquería Castilla. “A través de iniciativas como ésta, continuamos nuestra promoción del Destino Chiclana, por lo que debemos agradecer a los cinco establecimientos hosteleros que hasta el momento han colaborado en la elaboración de este postre Sor Chiclana a base de Torta de las Monjas y al que se unirá un sexto negocio en las próximas semanas”, ha expresado el delegado municipal de Fomento.

“A través de esta iniciativa, podemos comprobar la calidad de nuestros productos y, por supuesto, de nuestros hosteleros, capaces de innovar día a día y sacar nuevas recetas, que seguro van a deleitar a sus clientes”, ha comentado Sánchez, quien ha invitado a la ciudadanía a “acercarse a La Embajada para disfrutar de este postre tan chiclanero”.

Por su parte, Antonio Amado ha destacado que “hemos intentado llevar este tradicional producto chiclanero como la Torta de las Monjas a una fiesta también tradicional como es la Feria”. “Así, hemos acompañado a la tradicional cuña de la torta con helado de mango de una heladería chiclanera y algodón de azúcar típico de la Feria, además de golosinas explosivas que rememora el final de esta fiesta local”, ha explicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN