Chiclana

Comienza la reurbanización de los aparcamientos de la avenida del Mueble

La delegada de Vías y Obras explica que “con estos trabajos estamos atendiendo a las peticiones de los establecimientos y negocios de la zona".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras, ha comenzado los trabajos de reurbanización de una zona de aparcamiento en la avenida del Mueble, concretamente, frente al Cash García. “Las labores en cuestión consisten en el acondicionamiento de la zona con el fin de conseguir una bolsa de estacionamiento que permita descongestionar las inmediaciones de esta zona comercial”, ha explicado la delegada municipal del área, Mª Ángeles Martínez Rico.

La edil también ha destacado que “con estos trabajos estamos atendiendo a las peticiones de los establecimientos y negocios de la zona, ya que son muchas las personas y usuarios que se desplazan hasta allí para realizar compras. Era muy necesaria realizar esta obra y en poco tiempo este nuevo espacio estará a disposición de la ciudadanía”.

El proyecto fue adjudicado por 31.550,32 euros a la empresa Garcamargo SL, que es la encargada de realizar estos trabajos, consistentes en la excavación para poder crear las capas para que la explanada pueda soportar el paso de vehículos, para su posterior pavimentado y pintado, delimitando cada uno de los estacionamientos.

“Estas obras se unen a las que se vienen realizando por todo el municipio y que van destinadas a la mejora de la ciudad y a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha reseñado Martínez Rico, que también ha especificado “se trata de trabajos encaminados al asfaltado de calles o al arreglo de acerados, entre otros muchos, que nos demandan los chiclaneros y chiclaneras y que procuramos atender con la mayor premura”.

Además, ha recordado que, “junto a poder hacer cualquier tipo de petición por correo o mediante la página web del Ayuntamiento, también se puede realizar cualquier tipo de incidencia a través de la aplicación ‘Mejora Chiclana’ o del número de Whatsapp del Ayuntamiento, que es el 644 63 95 08, mediante los que se envía foto y ubicación de cualquier desperfecto o incidencia para que sea atendida por el Consistorio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN