Actualizado: 14:21 CET
Domingo, 20/09/2020

Chiclana

Román visita las instalaciones del salón de peluquería y estética Bella Montero

El centro, que cumple en este 2020 el vigésimo aniversario desde su apertura, cuenta con un total de cinco trabajadoras durante todo el año.

  • Visita del alcalde.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la peluquería Bella Montero, junto al Club de Tenis La Barrosa. Una visita con motivo del vigésimo aniversario de su apertura, en la que también han estado presentes la primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez.

“Es un momento muy especial para este establecimiento, que cumple en este 2020 su vigésimo aniversario en estas instalaciones próximas a la playa, lo cual es muy significativo, ya que no se ha limitado a los meses de verano, sino que se ha consolidado durante todo el año”, ha manifestado el alcalde, quien ha resaltado que “se trata de un salón de peluquería y estética de última generación, con todos los avances que le lleva a estar en vanguardia”. “Así, pese a estar en la playa, ha tenido un gran éxito gracias al boca a boca, el trato personal a su clientela y a contar con unas instalaciones de última generación”, ha recalcado José María Román, quien ha felicitado a Bella Montero por su éxito.

Por su parte, Bella Montero ha agradecido al alcalde su apoyo y a su clientela habitual “por mantenerse fiel a nosotras. Y, por su puesto, a mi familia por apoyarme en cada una de mis decisiones, y a mi equipo por aportar su grano de arena en esta empresa”. “Gracias de corazón y que sea por muchos años más”, ha expresado.

Asimismo, desde el personal del salón de peluquería y estética han realzado la labor de Bella Montero, “una persona a la que nadie le ha regalado nada y que solo ella ha tirado del carro para sacar adelante el negocio”. “Tenemos anécdotas para escribir un libro y para nosotras estar trabajando es una terapia, por lo que esperamos que siga cosechando cosas buenas en tu vida”, expresan.

Bella Montero

Bella Montero comenzó a los 15 años desarrollando trabajos a domicilio. Además, cursó los estudios de FP2  de Peluquería y Estética en Chiclana, perteneciendo a la primera promoción. Durante los cinco años siguientes desarrolló su labor profesional en el hotel Royal Al Andalus, en el salón de belleza.

En el año 2000 se aventuró a abrir un negocio de belleza con dos personas a su cargo, y con mucha paciencia y sin mirar atrás, siguió hacía delante. Fueron inviernos muy duros, pero con constancia y dedicación fue haciendo una clientela en una zona nueva.

Los años de la crisis fueron muy duros, sin duda, y más un negocio de verano, aún así pudo mantener su plantilla al completo, la cual sigue hoy con ella, siendo un equipo de cinco personas. Uno de los secretos de su trayectoria ha sido estar al día y formarse en las nuevas tendencias, con productos innovadores, como la última incorporación, una línea natural y saludable para el cabello. Aquí sigue después de 20 años, superándose y con la misma ilusión del primer día.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP incide en la necesidad de convocar la comisión de seguimiento de la Covid
chevron_right
Podemos llama a la movilización para pedir más medios en los centros de salud