Chiclana

El PP incide en la necesidad de convocar la comisión de seguimiento de la Covid

La formación insiste en que dicho órgano tiene que reunirse ya ante las circunstancias actuales, “porque hay que trabajar con previsión".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Baena. -

El Partido Popular vuelve a solicitar al alcalde, José María Román, que vuelva a convocar al comisión de seguimiento del Covid19, “porque las circunstancias actuales invitan a adelantarse a los acontecimientos y a trabajar con previsión”.

La concejala Carmen Baena afirma que “desde primeros de agosto estamos pidiendo que se reúna dicha comisión, dada la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, con casos en aumento”.

Baena considera que “es más necesaria que nunca, y no nos vale la excusa de que los integrantes de la comisión no acuden, porque tiene que volver a reunirse ya”.

La edil popular resalta las especiales circunstancias, “con el inicio del curso escolar, la situación de falta de medios de la Policía Local y los rebrotes que están dándose, exigimos que se convoque mejor hoy que mañana”.

Por último, el PP destaca que “por fin después de más de un mes solicitando al gobierno local que desinfectara las calles y espacios públicos, ha dado el paso y estos días ha comenzado a realizar dichas labores. Ante una situación como la actual, hace falta adelantarse a los acontecimientos y trabajar con previsión y desde la máxima cautela”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN