Chiclana

Diego Leal expondrá su nueva obra del 17 al 30 de septiembre en La Embajada

Esta muestra ofrece al espectador retratos sobre la violencia de género, así como diversos paisajes y se podrá disfrutar de ella en la sala del establecimiento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Será en La Embajada. -

La exposición de Diego Leal sobre violencia de género y paisajes se inaugurará el próximo jueves, 17 de septiembre, a partir de las ocho y media de la tarde en el establecimiento La Embajada, ubicado en la calle Arroyuelo. Además, dicha muestra estará a disposición del público hasta el 30 de septiembre.

El autor ha explicado que “llevo algo más de dos años queriendo hacer esta exposición, pero siempre han surgido otras que han provocado que esta se retrase, como es el caso de la última obra que presenté llamada ‘Clientes’, que fue más bien un homenaje a los propios clientes del Café Tapas Nacho”. De este modo, Diego Leal ha expresado que esta exposición va a contar con alrededor de una treintena de cuadros en los que “he intentado mostrar todo lo que tenía pensado con respecto a este tema, aunque no es nada fácil”.

Diego Leal ha recordado que siempre ha pintado, desde los forillos de la Gran Noche del Carnaval, de la Peña Flamenca hasta algún que otro photocall y ha asegurado que “desde que me he jubilado pinto de forma más asidua y siempre que presento una exposición, tengo en la mente la próxima que llevaré a cabo”.

En este sentido, Leal ha invitado a toda la ciudad de Chiclana a que se acerque hasta el establecimiento La Embajada para disfrutar de la exposición dentro de la fecha establecida.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN