Actualizado: 14:21 CET
Domingo, 20/09/2020

Chiclana

El PP exige la parada del autobús para los alumnos del Picasso y del Hércules

Germán Braza reclama al gobierno local que cumpla con la promesa realizada a las familias de los estudiantes de dichos centros.

  • Parada del bus.

Familias de los centros IES Pablo Ruiz Picasso y el IES Ciudad de Hércules han trasladado al Partido Popular “su inquietud tras ver que las clases en Secundaria comienzan la próxima semana y todavía no hay ni una sola obra de la parada del autobús que el tripartito de PSOE, IU y Ganemos de nuestra ciudad prometió para los estudiantes que acuden a dichos centros”.

Según el concejal Germán Braza, “el compromiso del Ayuntamiento con padres y madres de las asociaciones era el preparar unos apeaderos en la zona asfaltada que se encuentra junto al IES Picasso, para que los niños no tengan que desplazarse casi un kilómetro desde del colegio Al Ándalus hasta dichos centros”.

Braza continúa incidiendo en que “las clases comienzan la próxima semana y de momento no hay noticias respecto a este compromiso”. Por tal motivo, “instamos al gobierno municipal, encabezado por José María Román, a que cumpla los compromisos adquiridos y cuanto antes acometa dichas modificaciones para que los autobuses puedan aparcar en la zona con facilidad y evitar esos desplazamientos interminables de los niños dos veces al día.  La situación se magnifica para ellos cuando dicho trayecto está acompañado de lluvia fuerte e inclemencias meteorológicas”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Partido Popular pide información sobre la petición de la Mesa de Urbanismo
chevron_right
Medio millar de personas inscritas en la bolsa de empleo de Servicios Sociales