Chiclana

El PP solicita los informes sobre Sancti Petri de Puertos y Costas

La formación popular insta al alcalde "a no difundir noticias triunfalistas, ya que si Sancti Petri está en el estado actual es por su responsabilidad".

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ascensión Hita. -

El Partido Popular de Chiclana ha solicitado al alcalde, José María Román, copia de los dos informes sobre Sancti Petri de Puertos y Costas.

El PP afirma que pedir una nueva concesión puede retrasar años todo, por lo que insta a "no difundir noticias triunfalistas, ya que si Sancti Petri está en el estado actual es su responsabilidad".

En este sentido, los populares indican que Chiclana contaba con un proyecto, Bosque Pesquero, de desarrollo de Sancti Petri, elegido por voluntad popular a través del Consejo Económico Social.

Sin embargo, el hecho de que "Román lo enterrarse en un cajón el pasado mandato ha provocado que no sea hoy una realidad y el presente sea el que es".

Por si fuera poco, "además de perder la oportunidad de recuperar Sancti Petri con un proyecto elaborado por una empresa que hoy es reconocida mundialmente, la falta de trabajo del alcalde ha motivado que tampoco se haya aprobado a tiempo el Plan de Usos de Sancti Petri ni la nueva concesión".

Así, la formación popular, "después de todos los despropósitos en este tema por parte de Román y de los rimbombantes titulares que lanza habitualmente pero que en el fondo están vacíos de contenido, solicitamos información sobre los informes anunciados para evitar que Román vuelva a jugar con el desarrollo de un emblema como Sancti Petri

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN