Chiclana

El Ayuntamiento chiclanero pone en marcha el proyecto 'Un rincón por descubrir'

La ciudadanía debe buscar los mejores lugares del municipio, fotografiarlos, subirlos a redes sociales y optará a premios a final de cada mes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación de la iniciativa por parte de Pepa Vela. -

La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha presentado un nuevo proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, ‘Un rincón por descubrir’, que trata de dar a conocer lugares del municipio, con una temática cada mes. Así pues, dará comienzo el próximo septiembre y la ciudadanía debe hacerse una foto, en este primer mes con las viñas y los vinos de la ciudad como tema protagonista. “Con este proyecto queremos difundir aún más nuestra localidad y su entorno, por lo que las personas deberán buscar rincones emblemáticos y fotografiarse en ellos”, ha explicado la edil, reseñando que septiembre “es el mes de la vendimia y por ello hemos escogido nuestras viñas y el vino como temática principal”.

Así pues, “una vez realizadas las fotografías, la ciudadanía deberá subirlas a redes sociales en Instagram con los hastags #Chiclanabonita #DestinoChiclana y #RinconesdeChiclana”, ha destacado Pepa Vela, señalando que las fotos deberán colgarlas en redes sociales del día 1 de cada más hasta el 25. “Además, la forma de participar en el concurso que se ha creado es poner, precisamente, esos hastags, porque al final de cada mes se dará a conocer al ganador o ganadora. En el caso de septiembre, el premio será un lote de vinos de la ciudad”, ha explicado la delegada. También ha incidido en que a mediados de cada mes se dará a conocer la temática del mes siguiente.

Pepa Vela ha recordado que “Chiclana consiguió el título de ciudad gracias al vino y por eso hemos querido también empezar con nuestros caldos, que son una parte muy importante de nuestra tradición”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa, “porque es una forma original y diferente para hacer llegar esos rincones de Chiclana, que aún quedan por descubrir, a todo el mundo, promocionando y dando a conocer nuestra ciudad a los demás de una forma distinta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN