Chiclana

Mesas y sillas de un bar, además de basura a orillas de la playa de La Barrosa

Ecologistas en Acción-Toniza Chiclana ha denunciado la imagen con la amaneció el pasado domingo la playa chiclanera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La imagen de la vergüenza. -

"Vergüenza, tristeza, enojo... son algunos de los sentimientos que nos produce el ver esta imagen tomada en la playa de La Barrosa en Chiclana en la mañana del pasado domingo. Ya no sólo por la basura dejada en la orilla con una alta probabilidad de que acabe en el mar..., sino también porque los mismos graciosos/as -por no decir otra cosa- no tuvieron mejor ocurrencia que llevarse la mesa y sillas de un establecimiento cercano para acomodarse en un entorno privilegiado". Así ha denunciado Ecologistas en Acción-Toniza Chiclana la imagen que aparece ilustrando esta noticia y que deja bien a las claras que hay muchos que no están por la labor de conservar el medio ambiente, y más en los momentos actuales cuando es más necesario que nunca.

En este sentido, el grupo ecologista presenta si "¿os parece de recibo con la crisis que estamos con el coronavirus, que encima se fastidie de esta manera un negocio que está sobreviviendo a duras penas?".

Y añade que "sinceramente, quienes sean los autores de esto no se merecen haber disfrutado de la playa de La Barrosa. Mucho queda aún por hacer en educación ambiental..., en educación, en general".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN