Chiclana

“Contar con Teresa Ruiz-Sillero en el Senado es una gran suerte para Chiclana”

Hita dice que "ha presentado 245 iniciativasy ha preguntado por el proyecto del cuartel de la Guardia Civil, el desdoble del Nudo de Tres Caminos, entre otros".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hita con Teresa Ruiz-Sillero. -

La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, afirma que “contar con la chiclanera Teresa Ruiz-Sillero en el Senado es una gran suerte para Chiclana”.

Hita destaca que tras el cierre el primer periodo de sesiones, podemos constatar que “la recientemente nombrada vicesecretaria de Relaciones Institucionales en el organigrama del comité ejecutivo del PP local ha mostrado una gran actividad, frente a la casi nula actividad de la socilista Cándida Verdier”.

Según subraya Hita, “Teresa Ruiz-Sillero ha presentado 245 iniciativas, ha intervenido tres veces en el Pleno (con un proyecto de Ley, una interpelación al Ministro de Sanidad y una pregunta a la Ministra de Hacienda) y una vez en Comisión como portavoz de Trabajo”.

Asimismo, ha preguntado por cuestiones que afectan a Chiclana,“como el proyecto  del cuartel de la Guardia Civil, el desdoble del Nudo de Tres Caminos y las inversiones a realizar por el Gobierno en Chiclana.Además, ha llevado otras iniciativas relacionadas con la creación de empleo como portavoz en la materia”.

Por su parte, la presidenta de los populares manifiesta que “Cándida Verdier (PSOE) sólo ha presentado 46 iniciativas, sin preocuparse por cuestiones concretas sobre Chiclana, más allá de preguntar sobre el Nudo de Tres Caminos pero no sin instar al Gobierno a que se realice la obra, cruzándose de brazos ante los problemas de no realizar esta infraestructura tan necesaria para nuestra localidad y el entorno”.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN