Chiclana

Chiclana suma tres positivos en un día y alcanza los 72 afectados por Covid-19

Un incremento que, como ha adelantado Diario de Cádiz, puede deberse a varios contagios producidos en una comunión celebrada en la localidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de Salud Los Gallos. -

Chiclana ha registrado un total de tres positivos por la Covid-10 de la jornada de ayer jueves a la de hoy viernes, según los datos recogidos en el portal de estadísticas de la Junta de Andalucía, donde se refleja día a día la evolución de la pandemia en las distintas localidades de la comunidad autónoma.

En este sentido, ascienden a 72 las personas que han sufrido el contagio por la Covid-19 en la localidad chiclanera, si bien hay que reseñar que hasta 54 han superado la enfermedad y once han perdido la vida como consecuencia de la misma. Es decir, haciendo los cálculos oportunos cabe reseñar que actualmente hay siete casos activos en Chiclana.

Esa subida puede deberse, en parte, a los contagios que se han producido en una comunión celebrada días atrás en la localidad y a la que asistieron varias decenas personas, según ha adelantado Diario de Cádiz. Varias de ellas han presentado distintos síntomas como fiebre, vómitos o dolor de cabeza y han sido derivados al Centro de Salud de Los Gallos para hacerse las preceptivas pruebas PCR. Al parecer, y según dicho rotativo, los afectados se encuentran en su domicilio y en los próximos días se le seguirán haciendo test a todos los que asistieron a dicha celebración para determinar finalmente cuántos positivos se registran.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN